Blemil-Blevit

By | agosto 21, 2016

Para ninguna persona es un secreto que el alimento primordial para tu bebé es la leche materna, pues esta posee formalidades nutricionales que no dominan otras comidas. FarmaCrema tu farmacia Online también tiene presente esto y por eso te traemos nuestros mejores productos.

Todas las personas sabemos que en algunos casos particulares no es posible llevar a cabo la lactancia materna de la mejor manera o quizá en otros momentos más críticos ni siquiera puede cumplirse con ella, por lo que FarmaCrema ha pensado en las mamitas que pasan por esta situación y por consiguiente te traemos la línea de productos de Alimentación Infantil de los Laboratorios Ordesa. Blemil y Blevit.

Con FarmaCrema tu farmacia Online puedes encontrar una alta y amplia escala de productos de la mejor calidad para que tu chiquito quede completamente satisfecho y encantado con la nutrición que le ofreces.

Con nosotros podrás brindarle a tu bebito una serie de utilidades que se adecuen de manera perfecta a su gusto, su edad, sus etapas y por supuesto a sus particularidades. Te aseguramos que descubrirás el mejor sabor para su paladar y la textura con la que seguramente lo enamorarás; pues la tendencia de leches Blemil y de Papillas e Infusiones Blevit  es tan extensa que lógicamente encontraras un producto de su total agrado.

Los laboratorios Ordesa llevan una trayectoria de largos años de trabajo para brindar lo mejor en alimentación infantil. Con remedios inmejorables para cada fase y cada requisito de la vida.

A continuación te enseñaremos las principales líneas de trabajo de los Laboratorios Ordesa:

1° Leches Infantiles Blemil: Encontramos soluciones diferentes para cada una de las edades y necesidades existentes.

*Leches para lactantes (Cero meses).
*Leches de continuidad (De seis a doce meses).
*Leches de desarrollo (De doce meses en adelante)
*Leches particulares (De cero a doce meses).

2° Papillas infantiles Blevit: Te aseguro que no encontrarás una linea más cadecuada para la mejor nutrición que pueda adquirir tu bebé tu bebé.
*Sensación y gusto encantador.
*Fuente de calcio y hierro.
*Númerosas  de vitaminas y minerales.
*Contiene fructooligosacáridos.

3° Infusiones infantiles Blevit: Cada lista para satisfacer cada necesidad diferente.
*Blevit Digest Infusión (Digestiva).
*Blevit L Infusión (Laxante).
*Blevit Sueño Infusión (Relajante).

4° Purés infantiles Blevit Plus: El momento adecuado para incluir productos nuevos en la nutrición de tu pequeño es partir de lso seis meses de edad, Productos cómo verduras, carnes y hortalizas son indispensables para un perfecto crecimiento. Y nuestros pures Blevit Plus son ideales porque:
*Contienes siete fragmentos a un precio bastante economico.
*Bastante simple de preparar y transportar fuera del hogar.
*Perfectos para introducir nuevos alimentos.
*Textura y sabor ideal que enamorará a tu bebé.

Llegó el momento perfecto para obtener Blemil y Blevit a un precio fantastico en Farmacrema tu farmacia Online y ParaFarmacia Online, ¡Estamos esperando por ti!.